Siempre hemos puesto en Embarba una especial atención a los detalles dentro de nuestros productos, por eso ofrecemos una gran capacidad de personalización de nuestros productos para que su cabina sea única y se amolde a sus gustos o al estilo de su edificio.
Tenemos muy presente los gustos de cada cliente, por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades personalización pudiendo elegir algunos apartados de la cabina del ascensor como el suelo, paredes, botoneras y techos entre otros o añadirle detalles diferenciales como iluminación LED o pantallas de gran formato.
Nuestra apuesta por la calidad y la excelencia hace que realicemos íntegramente el diseño y fabricación de nuestros aparatos.
“Todos nuestros modelos cumplen con la normativa EN 81-20/50.
Nuestros elevadores están pensados para ser energéticamente eficientes y ser silenciosos, no solo cumpliendo la normativa vigente sino que contamos con nuestros propios parámetros de calidad más exigentes que la normativa presente.
También con nuestro diseño propio de cabinas de elevador buscamos la máxima capacidad de personalización para que el elevador se convierta en una extensión de su edificio, para que tenga una mayor integración con el entorno además de adaptarnos a cualquier tipo de hueco."