De gran utilidad y facilidad para el transporte de elementos como alimentos, paquetería, documentos, etc. Por el uso particular al que están destinados estos elevadores se instalan principalmente en restaurantes, hoteles, bibliotecas, oficinas u hospitales.
La instalación es relativamente sencilla, para ello es necesario contar con un espacio reservado para la instalación de dicho aparato. Para facilitar su uso, ahorrar tiempo y dinero de instalación en obra disponen de conexión directa a la red eléctrica para ser usados como un electrodoméstico corriente como el que pueda haber en su cocina o salón.
“Todos nuestros modelos cumplen con la normativa EN 81-20/50.
Nuestros elevadores están pensados para ser energéticamente eficientes y ser silenciosos, no solo cumpliendo la normativa vigente sino que contamos con nuestros propios parámetros de calidad más exigentes que la normativa presente.
También con nuestro diseño propio de cabinas de elevador buscamos la máxima capacidad de personalización para que el elevador se convierta en una extensión de su edificio, para que tenga una mayor integración con el entorno además de adaptarnos a cualquier tipo de hueco."