Las escaleras mecánicas destacan por su robustez y la facilidad que tienen esta para transportar una gran cantidad de usuarios a diferentes niveles en un corto periodo de tiempo (hasta 9.000 personas por hora).
Nuestros diseños ofrecen a sus pasajeros una excelente calidad en sus componentes, así como la seguridad que exige la normativa vigente; en este último punto, intentamos estar por encima de las expectativas.
Esta solución de movilidad, está pensada para zonas con gran afluencia de público como centros comerciales, hoteles o edificios oficiales y pueden ser instaladas en interiores como en exteriores.
“Todos nuestros modelos cumplen con la normativa EN 81-20/50.
Nuestros elevadores están pensados para ser energéticamente eficientes y ser silenciosos, no solo cumpliendo la normativa vigente sino que contamos con nuestros propios parámetros de calidad más exigentes que la normativa presente.
También con nuestro diseño propio de cabinas de elevador buscamos la máxima capacidad de personalización para que el elevador se convierta en una extensión de su edificio, para que tenga una mayor integración con el entorno además de adaptarnos a cualquier tipo de hueco."