Pensado para viviendas unifamiliares, estos elevadores se destinan a personas con problemas de movilidad y buscan una solución versátil, que sea silenciosa, económica y se integre adecuadamente en cualquier espacio de su hogar.
Este modelo tiene unos consumos eléctricos muy reducidos, lo que repercute en una reducción en la factura de la luz y la preservación del medio ambiente. Además, este modelo aumenta el confort en la marcha y optimiza el espacio de la cabina para sus ocupantes.
Con el sistema Stand-by o dormido, se apaga en automático después de su uso y se activa al momento de solicitar nuevamente su servicio.
Este elevador está pensado para condominios, oficinas o edificios públicos.

Este modelo cuenta con la misma tecnología que la gama Ecomagnet, y de igual manera funciona con bajo consumo de energía.
Su chasis CANTILEVER lo convierte en la opción ideal para dobles o triples accesos, o bien para vistas panorámicas totales.
Está pensado para condominios, edificios públicos, oficinas o residencias.
Este modelo cuenta con un motor eléctrico con el que consigue unos consumos muy bajos y un funcionamiento muy suave. Se han diseñado pensando en zonas de tránsito como hoteles, aeropuertos o estaciones.
Está pensado para edificios públicos u oficinas de máxima concurrencia.

Un elevador que se puede instalar con medida de foso hasta de 450mm y sobrepasos de 3,000mm.
Esto es posible ya que hemos conseguido desarrollar un sistema que permite que la cabina supere la altura del propio motor, además de un chasis especialmente compacto; obteniendo así el máximo aprovechamiento del cubo y mayor rendimiento en el área de cabina.
Está pensado para condominios, oficinas o residencias.
Este diseño se puede instalar con fosos reducidos de hasta de 450mm, gracias a su chasis que cuenta con la parte inferior compacta, lo que permite aprovechar al máximo el tamaño del cubo y optimiza el espacio de la cabina.
Está pensado para condominios, oficinas o residencias.
Este modelo se diferencia principalmente por contar con una bomba hidráulica para lograr el funcionamiento del aparato. Por lo general necesitan un cuarto de máquinas para poder funcionar. Por imposibilidad de disponer de un hueco suficientemente ancho para un “Sin cuarto de máquinas” este modelo es una opción válida. Este ascensor está pensado para comunidades de propietarios, centros de trabajo, edificios públicos y viviendas.
Son elevadores hidráulicos de gran capacidad, diseñados para el transporte vertical de automóviles acompañados de su conductor, así como de vehículos industriales. Este tipo de aparatos elevadores se usa principalmente en edificios que necesitan un sistema que les permita acceder con comodidad de una planta a otra pero por cuestiones técnicas no pueden instalar una rampa. Son aptos para el uso con personas en cabina.
“Todos nuestros modelos cumplen con la normativa EN 81-20/50.
Nuestros elevadores están pensados para ser energéticamente eficientes y ser silenciosos, no solo cumpliendo la normativa vigente sino que contamos con nuestros propios parámetros de calidad más exigentes que la normativa presente.
También con nuestro diseño propio de cabinas de elevador buscamos la máxima capacidad de personalización para que el elevador se convierta en una extensión de su edificio, para que tenga una mayor integración con el entorno además de adaptarnos a cualquier tipo de hueco."